Los jugadores chilenos se entrenan para contrarrestar el juego aéreo uruguayo


El Diario ·   Deportes · 23 de junio de 2015 ·

La artillería aérea de Uruguay se ha convertido en la principal preocupación para la selección de Chile, que trabaja intensamente para contrarrestar los embates charrúas en el duelo del miércoles en los cuartos de final de la Copa América. Los dos únicos goles que ha marcado el conjunto uruguayo en la fase de grupos han llegado en jugadas a balón parado, una situación que no ha pasado desapercibida para el cuerpo técnico de la Roja. El seleccionador, Jorge Sampaoli, ha hecho hincapié los últimos días en el trabajo defensivo de marcaje y anticipación en los balones aéreos. Chile es el plantel de menor estatura del torneo con un promedio de 1,76 metros, aunque los centrales Gary Medel y Gonzalo Jara suplen la falta de centímetros con intensidad y capacidad para anticiparse a los delanteros rivales.



Notibol sólo ofrece un pequeño extracto del contenido de la pagina de la noticia publicada tal como ésta se mostraba en la fecha de su indexación, la cual puede no coincidir con la fecha de publicación. Es posible que para hoy el contenido de la noticia tenga modificaciones, correcciones o que su página de enlace haya sido eliminada por el medio que la publicó.
Enlace de la noticia:
http://www.eldiario.net/noticias/2015/2015_06/nt150623/deportes.php?n=96&-los-jugadores-chilenos-se-entrenan-para-contrarrestar-el-juego-aereo-